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EyePlus Camara IP WiFi Interior Full HD Grabacion en la nube

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Somos una empresa creada en 1995 con una interesante evolución en el mundo de la informática.

Actualmente estamos especializados en la venta por Internet de productos relacionados con comunicaciones WiFi, modems 3G/4G, cámaras de seguridad IP, productos de domótica y sobre todo de seguridad.

Puedes utilizar cualquiera de los siguientes medios de pago para comprar este producto:

  • Contra-reembolso
  • Transferencia bancaria
  • Paypal
  • Tarjeta bancaria (mediante pasarela de Paypal)
  • Efectivo en nuestras oficinas
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PRODUCTOS SIMILARES

CARACTERISTICAS


Fabricante Otros
Modelo Camara eyeplus interior
Disponibilidad Agotado
CondiciónNuevo
Calidad
Calidad H.264 hasta 1920x1080p
Resolución FULL-HD. Recomendada para grabaciones remotas con la mejor calidad. Zoom perfecto, detalles y colores mucho más nítidos.
MotorizadaSI
P2PSI
IRCUTSI
El filtro IRCUT nos permite obtener imágenes mucho mas reales con colores mas vivos. Evita que determinadas fuentes de luz, como linternas, puedan llegar a bloquear la captura de imágenes.
Uso en el exteriorNO
AudioSI, incluye algunas funciones de audio.
WiFiSI (La cámara puede conectarse vía WiFi a tu router)
Angular lente3.6mm (recomendado para enfocar a corta y media distancia (dentro de una habitación, aunque sea amplia))
Ejemplo de cámaras IP con diferentes angulares en el exterior.
Angulo visión90 grados.
MemoriaSlot MICRO SD.
AlarmaNO (no incluye conexión entrada/salida (relé) de alarma en su parte trasera)
ONVIFSI

Otros Camara eyeplus interior

DESCRIPCION

  • Camaras IP Interior
  • Otros Camara eyeplus interior
  • Camara IP eyeplus interior motorizada
Sensor imagen 1 / 3 CMOS 1080p
Iluminación mínima 0.1 Lux (IR Leds encendidos) / F:1.2
Lente: 3.6mm
Ángulo visión 90º
Incluye filtro IR-CUT para mostrar colores más reales

Compresión vídeo: H264
Compresión audio: G711
Bitrate: 16Kbps a 2Mbps
Permite dos streams

Resolución imágenes: 1080p (1920x1080p) VGA (640x480) QVGA (320x240)
Imágenes por segundo: hasta 25 fps
Balance de blancos: automático
Compensación luz trasera: automática
Ajustes de imagen: Brillo, contraste, Croma, saturación.


Entre sus principales funciones destacamos:
Almacenamiento en la nube
Alta definición
Control remoto
Aviso alarma
Grabación programada
Compatible IOS
Compatible Android
Permite hablar
Función escucha
Conexión WiFi
Permite hasta 64Gb de memoria
Filtro IR-CUT Incluido
Video en stream
Funciones motorizadas
Aviso en caso de alarma



Dispones APP para poder descargar tanto desde IOS como Android escaneando el código QR



Para acceder a la APP necesitas registrar una cuenta con email. De esta forma toda la información guardada podrás utilizarla al acceder desde otros teléfonos móviles.
Al utiliza la APP por primera vez necesitas utilizar un email para registrar una cuenta. Pulsa sobre Sign Up y configura una contraseña
Si ya has registrado una cuenta y has olvidado la contraseña pulsa sobre Forgot password
La contraseña debe ser al menos 6 caracteres y no más larga de 30 caracteres. Debe ser una combinación de letras y números



Escanea el código QR



A. Comprueba tu teléfono está conectado con WiFi y pulsa sobre Scan QR code to add. Haz un reset en la cámara y al escuchar una voz pulsa sobre Pressed the SET buttom
B. Selecciona tu red WiFi e introduce la contraseña
C. Toma una fotografía del código QR mediante la cámara de tu teléfono
D. Pulsa sobre Heard the buzzing tras escuchar la voz.

2. Configuración mediante cable (solo cámaras con conector RJ45)
A. Conecta el cable Ethernet entre la cámara y el Router
B. Conecta tu teléfono mediante WiFi y pulsa Add device. Selecciona Choose a wired network



C. Escanea el código QR de la cámara y espera sea reconocido por la APP
D. Abre la pantalla para ver vídeo en directo.
E. Selecciona WiFi Network y elige la red WiFi a la cual quieres conectar la cámara. Escribe la contraseña WiFi y pulsa sobre Connect
F. Desconecta el cable ethernet



3. Seleccionar una red WiFi
A. Después de conectar tu teléfono con WiFi selecciona Add Device y Choose a Wi-Fi network. Haz un reset en la cámara y al escuchar una voz pulsa en la APP sobre Pressed the SET buttom
B. Selecciona tu red WiFi y escribe la contraseña
C. Al escuchar una voz Internet connected welcome to use cloud camera espera unos segundos a que se complete la conexión.



Funciones APP
Al acceder a la imagen de la cámara tendrás las siguientes funciones:

A. Favoritos. Guarda el vídeo
B. Mensajes. Como avisos alarma
C. Funciones motorizadas cámara
D. Escuchar donde está la cámara
E. Hablar desde móvil a cámara
F. Captura de imagen
G. Configuración
H. Pantalla completa
I. Servicio grabación en la nube



Funciones motorizadas cámara
Accede a la configuración PTZ para poder mover el objetivo de la cámara verticalmente u horizontalmente en la posición necesites.



Reproducir grabaciones APP





Clic en Save para guardar los cambios.

3. Vídeos favoritos / compartir
Clic en Favorites
Selecciona el vídeo quieres reproducir
Clic en Share para compartir el vídeo a través Facebook, Youtube o a través de un link
Selecciona Download para descargar el vídeo en la memoria del teléfono



4. Activar el plan de grabación
Selecciona el icono configuración en los parámetros de la cámara
Clic en Device is On para activar o desactivar la función
Clic en Auto Turn On/Off para configurar el plan de grabación



9. Almacenamiento en la nube
Se ofrece un almacenamiento en la nube en prueba durante 15 días para que puedas comprobar el funcionamiento del servicio. Una vez finalizado el periodo puedes decidir pagar o no un plan de grabación.

A. Selecciona Cloud video plan para ver los servicios de contratación disponibles.
B. Existen tres tipos de suscripciones diferentes que puedes pagar mensualmente o anualmente.
C. Puedes realizar el pago mediante PayPal.

El servicio de almacenamiento en la nube es independiente de nuestra empresa y se factura directamente con el proveedor del servicio.



6. Configuración de red
Haz clic en el apartado notificaciones para configurar el tipo de notificación.

A. Activación alarma por sonido
B. Activación alarma por detección de movimiento.



D. Activar o desactivar notificaciones en móvil
E. Configurar aviso por email

7. Tarjeta de memoria
Inserta una tarjeta de memoria y enciende la cámara más tarde. No insertes la tarjeta con la cámara encendida.

Características tarjeta memoria
Modelos entre 8 a 64Gb
Tamaño micro SD C10
Formato FAT32
Realizar formateo antes de instalar
Recomendado marcas como Kingston, Sandisk, Samsung,...

Una vez instalada, pulsa sobre SD Card State para comprobar el estado de la memoria

La grabación sobre la tarjeta de memoria es cíclica. Los nuevos vídeos borrarán las imágenes más antiguas.



8. Otras funciones

A. Nombre del dispositivo
B. Zona horaria
HD Video: Modifica la resolución de vídeo entre HD o SD
Device Microphone: Activa o desactiva la función de micrófono
Night Vision:
1. Off: Desactiva la iluminación nocturna
2. On: Siempre activa la iluminación nocturna
3. Auto: Activa la luz infrarroja al detectar una baja iluminación.
Rotate the video Feed 180º: Gira la imagen para mostrar en la posición correcta al instalar la cámara boca abajo.
Wi-Fi Network: Modifica la configuración WiFi de la cámara



Nota: La cámara debe poder tener acceso a la red WiFi. Si trasladas la cámara a otro lugar es necesario hacer un reset y volver a configurar la cámara IP.

Device Details: Comprueba la dirección ID y versión hardware-software de la cámara

Remove Device: Borra la cámara de la cuenta asociada para poder utilizarse en otra cuenta.

4. Como ver vídeo desde PC
4.1 Acceso



Accede a la página https://www.eyeplusiot.com para introducir tu email y contraseña de acceso

4.2 Introducción a las funciones permitidas



A. Zoom Digital 4x
B. Parar reproducción
C. Configuración volúmenes
D. Hablar desde teléfono
E. Flechas movimiento
F. Pantalla completa
G. Abrir o cerrar cámara
H. Configuración parámetros cámara
I. Acceso a reproducción en la nube

Preguntas frecuentes
1. No puedo añadir dispositivo
A. Comprueba la cámara ha sido reseteada. Pulsa el botón Reset hasta escuchar un tono
B. Solo es compatible con redes 2.4Ghz WiFi. Si tu Router es 5Ghz, cambia a una señal 2,4Ghz
C. Comprueba la cámara no está unida a otra cuenta usuario

Comprueba la cámara emita voces durante el proceso
1. Un sonido Please use mobile phone for WiFi configuration tras iniciar
2. Al seleccionar tu red WiFi y acceder con la contraseña la cámara emitirá un sonido beep y escuchará un mensaje Please wait for WiFi connecting
3. Un mensaje Plase wait for Internet connecting escucharás tras tener acceso a Internet
4. Escucharás Internet connected welcome to use cloud camera

Si no puedes escuchar el segundo caso comprueba la red WiFi no esté oculta y El Router WiFi no está alejado de la cámara. Si sigue sin funcionar escanea el código QR de la cámara

En caso no puedas entrar en el tercer paso reduce el número de usuarios WiFi y evita utilizar símbolos especiales en la contraseña

Si no puedes acceder al cuarto paso repite el proceso nuevamente. Si sigue sin funcionar contacta con el vendedor.

2. Cual es la diferencia de colores en la linea del tiempo
Color naranja significa grabación por alarma.
Azul grabación por audio.
Gris significa sin excepción y grabación en memoria.
Color blanco sin grabación.

3. ¿Por qué existe un intervalo de tiempo entre grabaciones?
El tamaño del fichero es tiene un límite. Una vez el fichero es cerrado por su tamaño y va a crear un nuevo fichero puede ocurrir un intervalo de tiempo pequeño en el cual no se realicen grabaciones.

4. Porque no detecta la tarjeta de memoria
Comprueba la tarjeta de memoria está formateada y tiene un formato válida. Instala la cámara dentro de la cobertura WiFi del Router

5. La linea del tiempo está vacía tras finalizar el servicio en la nube
Las grabaciones no pueden reproducirse tras finalizar el servicio de grabación. Si no existe una tarjeta de memoria en la cámara, no podrá hacer grabaciones.
Si la tarjeta de memoria está en funcionamiento pero los vídeos desaparecen comprobar el estado de la memoria. Si no consigues acceder formatea la tarjeta de memoria o prueba con otra tarjeta de memoria.

6. Porque no recibo notificaciones en el teléfono
Comprueba los permisos en la APP están autorizados
También ten en cuenta si estás viendo vídeo en tiempo real no recibirás notificaciones

7. ¿Por qué aparece cámara desconectada?
Comprueba la alimentación y acceso a Internet. Reinicia la cámara si no consigues conectar

8. Aparecen círculos en la pantalla y el vídeo funciona muy lento
Los círculos quiere decir está todavía cargando. Comprueba la conexión

9. ¿Como pueden ver otros usuarios el vídeo?
Comparte con otros usuarios a través de la APP una vez configurada

10. Cuantas personas pueden utilizar la cuenta simultáneamente
En principio no hay un límite

11. ¿Por que motivo ocurre un error al añadir la cámara en otra cuenta?
Una cámara solo puede ser utilizada por una cuenta. Si otros usuarios necesitan añadir la cámara es necesario utilizar la misma cuenta de usuario.

12.¿Como puedo conectar la cámara a otra red WiFi?i necesitas mover la cámara a otro Router puedes acceder a la configuración a WiFi Network -> y seleccionar la nueva red WiFi

Al mover la cámara a otro lugar e iniciar la cámara aparecerá Device disconnected en la página principal. Pulsa sobre Troubleshoot para conectar a WiFi nuevamente


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