Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

NEO COOLCAM CAMARA VIGILANCIA INTERIOR 32GB CON ROUTER 3G

Características de Camara HD 720p IP NIP-61GE Neo CoolCam 32Gb con modem USB 3G y Router 3G para utilizar en cualquier lugar

  • Categoría: Camaras
  • Subcategoria: Camaras IP Interior

https://www.camaraip.com.es/CAMARA VIGILANCIA INTERIOR 32GB CON ROUTER 3G .html

Kit completo para instalar cámara de vigilancia en lugares sin Internet
Mediante este producto tendrás todo lo necesario para instalar una cámara de vigilancia IP en un lugar no tengas conexión a Internet. Podrás ver en casi tiempo real desde cualquier lugar con acceso a Internet lo que sucede en el lugar está la cámara instalada.

Necesitarás además una tarjeta SIM con un contrato de datos 3G para poder ver las imágenes desde otro lugar. También te recomendamos al menos un contrato de datos 1-2Gb para poder acceder a las imágenes con normalidad. El consumo de datos dependerá de varios factores como el tiempo que se visualice, de las grabaciones en la cámara que se consulten?

Mediante el modem USB se recibirá la señal 3G, por lo que debes instalarlo en un lugar con suficiente señal. El modem 3G conectado al Router creará una red WiFi para varias cámaras y tiene 1 conexión de cable para una cámara. Así la cámara conectada (con cable o WiFi) al Router tendrá acceso a Internet para que puedas visualizar las imágenes en otro lugar.

Incluye:
1x Cámara de vigilancia interior NIP-61GE
1x Memoria micro SD 32Gb para poder realizar grabaciones cámara IP
1x Router TPLINK 3G/4G
1x Modem 3G USB HUAWEI

Además ofrecemos opcionalmente el servicio de configuración:
- Cámara configurada con WiFi a la red que creará el Router 3G
- Modem 3G configurado en Router
- Configuración de alarma realizada

Instalación
Puedes conectar si lo prefieres la cámara con cable RJ45 hasta el Router o mediante WiFi a una distancia inferior 15-20 metros para tener una buena calidad de señal.
La cámara al detectar movimiento grabará un pequeño clip de vídeo en la memoria interna de la cámara. También te avisará mediante una notificación a tu Smartphone del movimiento detectado. De esta forma desde cualquier lugar te encuentres podrás recibir este aviso y ver las grabaciones realizadas por la cámara.

Solo necesitarás para utilizar el producto
1. Insertar una tarjeta SIM con un contrato de datos 3G (no incluida en el precio)
2. Conectar a la red eléctrica 220v tanto la cámara como el Router
3. Descargar APP en tu móvil
4. Conectar móvil a red WiFi que emite Router 3G y aparece en pegatina de Router
5. Desde tu móvil agregar la cámara

Si necesitas alguna otra configuración no dudes en consultarnos


Consulta la descripción y todas las características técnicas de este producto en el texto superior.
Deja comentarios si lo deseas y consulta opiniones de Camara HD 720p IP NIP-61GE Neo CoolCam 32Gb con modem USB 3G y Router 3G para utilizar en cualquier lugar realizadas por otros usuarios que lo han comprado antes.

Comparte este producto en las principales redes sociales para que gente similar a ti, pueda ver ofertas y precio de Camara HD 720p IP NIP-61GE Neo CoolCam 32Gb con modem USB 3G y Router 3G para utilizar en cualquier lugar. Finalmente puedes comprar NEO COOLCAM CAMARA VIGILANCIA INTERIOR 32GB CON ROUTER 3G de forma intuitiva y segura, con la posibilidad de recibir tu pedido en tu domicilio. Compara este producto con otros similares y quédate con el que prefieras de la marca NEO COOLCAM o de cualquiera de la categoría Camaras IP Interior.

Además en Cámara IP te ayudamos a configurar tu NEO COOLCAM CAMARA VIGILANCIA INTERIOR 32GB CON ROUTER 3G si lo necesitas.




logo zoominformatica


Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949