Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para ofrecerte una mejor experiencia de navegación.




Foscam FI9900P Review

Análisis de la cámara IP Foscam FI9900P

camara ip foscam fi9900p

La cámara IP exterior Foscam FI9900P es una cámara que incluye tecnología P2P, WiFi, con un diseño compacto y con calidad Full-HD. Solo necesita disponer de una conexión a Internet con su Router y un dispositivo móvil para poder hacer la configuración.

La cámara IP Foscam FI9900P incluye un soporte integrado en la propia cámara IP, con lo que solo es necesario atornillar la base de la cámara a la pared en la posición desde donde deseamos hacer la vídeo vigilancia. Es recomendable para evitar daños en las conexiones de la cámara IP, hacer la instalación junto a la cámara de una caja estanca donde almacenar las conexiones y evitar así daños producidos por la instalación exterior

La cámara IP Foscam FI9900P incluye tres tornillos para ajustar la zona de enfoque de la cámara. Con los dos tornillos de la base, puede ajustar el movimiento X Y y con el tornillo incluido en el lateral, ajustar la rotación de la cámara.

Algo que sorprende de la cámara IP Foscam FI9900P es que incluye conexiones RCA de audio a pesar de ser una cámara IP de exterior. Para poder utilizar estas conexiones RCA hemos de usarlas para conectar un micrófono o altavoz exterior.

También incluye una ranura interna donde puede insertar una tarjeta de memoria SD y realizar las grabaciones sobre ella, aunque esta instalación solo es recomendable para usuarios mas avanzados ya que debe tener la precaución de cerrar posteriormente de forma correcta la cámara para evitar la entrada de agua o humedad en el interior de esta y no tocar el sensor de imagen.

Si necesitas mas información sobre este proceso, puedes descargar aquí instrucciones acerca de como realizar esta instalación.

Como ocurre con los últimos modelos de cámaras IP Foscam, la FI9900P incluye calidad 1920x1080p con compresión de vídeo en H264 por lo que necesita de muy poco ancho de banda para la transmisión de imágenes en nuestra red. Con su angular de 118° grados y combinándola con la calidad Full-HD no nos perderemos ningún detalle del lugar donde está instalada la cámara IP. En cuanto a la visión nocturna incluye 30 LEDs de luz infrarroja, lo que nos proporciona una visión clara hasta unos 20 metros aproximadamente. Su lente ofrece una nítida calidad de imagen tanto en visión diurna como nocturna.


App Foscam

La aPP Foscam nos permite utilizar las cámaras de una forma muy sencilla incluso con aviso por notificación en caso de detectar una alarma por movimiento.

Desde myfoscam.com podemos contratar almacenamiento en la nube para almacenar nuestras grabaciones. Puede contratar un servicio para el aviso con notificaciones Rich Media, lo que nos permite recibir vídeo o imágenes con estas notificaciones.

El software de la cámara IP Foscam FI9900P nos permite ajustar la sensibilidad de detección de movimiento, mediante varios niveles, además de otras funciones como hacer zoom, activar visión nocturna o ajustar la calidad de imagen en función de la conexión que tengamos en nuestro dispositivo móvil. Es posible ver vídeo casi en tiempo real (por las características de la compresión de vídeo y la velocidad de la red, siempre hay un pequeño retraso con el tiempo real) con una calidad muy aceptable y desde la APP guardar secuencias de vídeo en la memoria de nuestro teléfono móvil. Aunque en su contra y debido a la gran calidad de imagen que posee, actualmente es recomendable utilizar WiFi mejor que conexiones de 3G.


Es posible ver vídeos grabados desde varias ubicaciones:

  • Memoria local de su dispositivo móvil mediante la app, es decir, reproducir vídeo almacenado directamente en su teléfono móvil.
  • Si contrata el servicio de grabación en la nube de Foscam, puede acceder a este almacenamiento desde la aPP o desde el portal myfoscam.com.
  • Si inserta una memoria en el interior de la cámara, puede visualizar desde el entorno web de la cámara IP accediendo directamente a ella.




foscam fi9900p calidad hd zoom

tecnologia infrarrojos mejorada foscam fi9900p 30 LEDs vision nocturna

camaras de vigilancia foscam fi9900p bullet

box caja foscam fi9900p camara ip

  Foscam FI9900P - Ver más  




logo zoominformatica