Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

NEO COOLCAM NIP-02 W

Características de IP CAMARA WIFI MOTORIZADA VISION NOCTURNA VIDEO VIGILANCIA CAMERA WIRELES BLANCA

  • Categoría: Camaras
  • Subcategoria: Camaras IP Interior

https://www.camaraip.com.es/NIP-02 W.html

Neocoolcam actualiza su cámara IP de vigilancia para el interior de nuestra casa.
La cámara NEO NIP-02 ahora incorpora funciones de configuración P2P para que nuestra instalación de vigilancia doméstica sea mucho mas sencilla.

Equipada con 11 LEDs para una muy buena visión nocturna, con un alcance (recomendado por el fabricante) de hasta 15m.

Cámara IP con calidad VGA

Se trata de la calidad mas básica, pero en muchas instalaciones de seguridad, esto es una ventaja. Una cámara IP con calidad VGA no inundará nuestra red WiFi de datos, ya que sus necesidades de transmisión de datos son reducidas.
Si planea instalar varias cámaras IP de seguridad en casa mediante WiFi, y no tiene necesidad de un gran detalle gráfico, o simplemente se va a limitar a ver las imágenes desde su teléfono móvil, las cámaras IP con esta calidad mas sencilla resultan suficientes.

Recomendación: Nos plantearemos una calidad superior cuando busquemos la grabación de imágenes en un ordenador remoto, y necesitemos buen detalle en las imágenes, como por ejemplo identificar una cara humana.

Funciones principales

Una cámara IP como la Neo Coolcam NIP-02 le permite conectarse a la cámara, ver o grabar las imágenes desde cualquier ordenador con conexión a Internet.
De igual forma, puede acceder a la cámara IP conectada en cualquier momento desde su teléfono móvil o tablet, usando su conexión habitual 3G, WiFi o 4G.
Compatible iPhone, iPad, Android y Windows Phone. También es compatible con otros sistemas, como Blackberry.

Visión diurna y nocturna.
Grabación remota en servidor FTP.
Avisos por detección por movimiento, con envío de alerta a un correo electrónico.
Angular de 3.6mm, perfecto para uso dentro de una vivienda particular u oficina.
Al ser una cámara de vigilancia motorizada, es posible moverla a distancia.

Una cámara IP de vigilancia sencilla, fácil de instalar y con pocas necesidades para funcionar.


Consulta la descripción y todas las características técnicas de este producto en el texto superior.
Deja comentarios si lo deseas y consulta opiniones de IP CAMARA WIFI MOTORIZADA VISION NOCTURNA VIDEO VIGILANCIA CAMERA WIRELES BLANCA realizadas por otros usuarios que lo han comprado antes.

Comparte este producto en las principales redes sociales para que gente similar a ti, pueda ver ofertas y precio de IP CAMARA WIFI MOTORIZADA VISION NOCTURNA VIDEO VIGILANCIA CAMERA WIRELES BLANCA. Finalmente puedes comprar NEO COOLCAM NIP-02 W de forma intuitiva y segura, con la posibilidad de recibir tu pedido en tu domicilio. Compara este producto con otros similares y quédate con el que prefieras de la marca NEO COOLCAM o de cualquiera de la categoría Camaras IP Interior.

Además en Cámara IP ▷ Especialistas en cámaras WiFi te ayudamos a configurar tu NEO COOLCAM NIP-02 W si lo necesitas.




logo zoominformatica


ZOOM Informática SL
Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949


Productos 100% originales