Acerca de las cookies

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros, técnicas, analíticas y publicitarias para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Foscam FN3104W B4 1T Kit 4 Camaras IP exterior grabador Foscam

0 Opiniones

389.00
Incluye IVA y tasas reglamentarias


Hay más unidades en camino

Puedes comprarlo ahora y te lo enviamos en 4 días

Envío express: 3.50

Envío GRATIS a España (Península y Baleares) para tu compra superior a 99 por transferencia bancaria


Una vez realizado el envío, la empresa de transporte lo entregará en tu domicilio en 2 días laborables (España peninsular).

Los envíos a Baleares se entregan en 4 días laborables.

El derecho de devolución por desistimiento es de 14 días.
Puedes ver las condiciones legales de devolución en este enlace.

Teléfono 968 643949
(tarifas de llamada local)
Lunes a Jueves: De 10:00 a 13:00 y 17:00 a 20:00h.
Viernes: De 10:00 a 13:00h
Escríbenos
Usa el formulario de contacto y te contestaremos por email lo antes posible.

Somos una empresa creada en 1995 con una interesante evolución en el mundo de la informática.

Actualmente estamos especializados en la venta por Internet de productos relacionados con comunicaciones WiFi, modems 3G/4G, cámaras de seguridad IP, productos de domótica y sobre todo de seguridad.

Puedes utilizar cualquiera de los siguientes medios de pago para comprar este producto:

  • Contra-reembolso
  • Transferencia bancaria
  • Paypal
  • Tarjeta bancaria (mediante pasarela de Paypal)
  • Efectivo en nuestras oficinas
Compartir

PRODUCTOS SIMILARES

CARACTERISTICAS


EAN 6954836002575
Fabricante Foscam
Modelo FN3104W-B4-1T
CondiciónNuevo

DESCRIPCION

  • Grabador NVR
  • Foscam FN3104W-B4-1T
  • Kit 4 Camaras IP exterior con grabador Foscam
La función de auto-pair nos facilita la configuración de nuestro sistema de seguridad, tanto en casa
como en pequeñas empresas. Las cámaras de seguridad inalámbricas ofrecen una fácil instalación (no es necesario utilizar un cable de red ethernet). Compatible con cualquier monitor que disponga de una conexión HDMI ó VGA.

Cuatro cámaras con protección para la intemperie (IP66) con una alta calidad de imagen HD 720p.
Cada cámara de seguridad incluye 30 leds infrarrojos para visión nocturna, con un alcance máximo recomendado de 20m. Disco duro de 1Tb pre-instalado (ampliable hasta 4Tb) para tener hasta 14 días de grabación de video en alta resolución durante 24h/7 días.

Detector de movimiento inteligente.
Accede de forma remota a tus cámaras de seguridad, siempre que quieras y desde cualquier lugar, para observar grabaciones por detección de movimiento, y grabaciones realizadas desde la App de Foscam NVR.

Configuración mas sencilla
La instalación de tu sistema de seguridad es ahora mas sencilla con la configuración de cámara inalámbrica Foscam, nuestra tecnología de emparejamiento automático y kits de montaje incluidos. Tendrás tu NVR Foscam funcionando en cuestión de minutos. Tan solo necesitas encender el NVR Foscam, conectarlo a un router y conectar de forma inalámbrica las cámaras al NVR Foscam. Los tornillos y el soporte incluidos permiten colocar fácilmente las cámaras de seguridad en el lugar exacto en cuestión de minutos.

Grabación inteligente
Un disco duro de 1Tb puede almacenar hasta 14 días de grabaciones de video. La función de Grabación Inteligente elimina aquellos frames redundantes en los que no se ha detectado un movimiento, maximizando la capacidad de almacenamiento en el disco duro. Guarda los momentos importantes, legales o simplemente sentimentales.

Acceso seguro a la nube
Se incluye un periodo de prueba de 30 días al servicio Foscam Cloud con tu kit NVR Foscam. Busca fácilmente tu material archivado en la nube con acceso ininterrumpido y una accesibilidad sin igual. Encuentra y descarga rápidamente cualquier grabación que estés buscando. El almacenamiento en la nube externo protege las grabaciones de cualquier pérdida de material que pueda resultar de daños como incendios, inundaciones ó robo de la cámara.

Cuatro canales
El NVR Foscam FN3104W-B4-1T permite administrar y grabar secuencias de manera simultánea usando hasta cuatro cámaras de alta resolución 720P (1.0 MP) a 30 FPS en tiempo real, para ofrecer una calidad de video y rendimiento excepcional en la industria de la seguridad. Este NVR Foscam incluye soporte para un disco duro SATA de hasta 4TB si necesita de un tiempo de grabación máximo.

- Podrás ver tus cámaras de seguridad en tiempo real desde tu móvil smartphone (iOS y Android).
- Capacidad para ver grabaciones en la nube con funciones de búsqueda y escaneo.
- Grabaciones programadas, configura alertas y controla tus cámaras de seguridad fácilmente.
- Con acceso las 24 horas del día, durante todos los días de la semana, usando nuestra app Foscam

NVR, totalmente gratis con tu kit NVR Foscam.
Guarda y accede a tus grabaciones de forma nativa
- La aplicación NVR de Foscam permite guardar instantáneas y grabaciones de video directamente en
su teléfono móvil iOS o Android.
- Acceder y compartir imágenes instantáneas desde la galería de fotos del teléfono smartphone en cualquier momento y en cualquier lugar.
- Reproduzca grabaciones de alarma directamente desde su teléfono smartphone 24/7.

Mas fácil de configurar, acceder y controlar
- Conectate a todas las cámaras de su red y administralas desde la app gratuita Foscam NVR.
- Una configuración mas sencilla. Escanee la etiqueta del código QR en la unidad NVR para acceder al momento a su alimentación de vídeo en vivo y a las grabaciones desde su teléfono móvil smartphone iOS o Android.
- Control sin problemas de todas tus cámaras, desde cualquier lugar con la app intuitiva.

Ya sabes lo que necesitas de un sistema de seguridad WiFi: Para garantizar la seguridad de tu hogar, tus hijos, tus mascotas o tu negocio. Buscas tener la capacidad de estar conectado con lo que le importa: vivir observando o grabando lo que está sucediendo, tal vez con la ayuda de funciones de programación o tal vez a través de funciones simples y poderosas de activación por movimiento y alerta inteligente. Sabemos que también necesitas que las grabaciones sean nítidas y claras para que el vídeo sea realmente útil, y para que no tenga que esforzarse por identificar los detalles de una escena. Desea estas funciones con la mejor calidad, sin los extras que no necesita. En otras palabras, desea una opción completa sobre su método de grabación (HDD / SD / NVR / Cloud), y desea gastar solo para lo que cubre sus necesidades.

Con el NVR Foscam FN3104W-B4-1T, disfrutará de la transmisión HD de forma segura a través de la red con la compresión H.264 para optimizar el uso del ancho de banda. Las alertas de movimiento inteligentes proporcionan en todo momento una monitorización precisa en tiempo real. Los potentes LEDs infrarrojos proporcionan una visión nocturna de hasta 20m. El amplio ángulo de 62° mantiene la acción dentro del marco, para ver todo lo que necesita ver. La cámara incluye la app gratuita Foscam NVR (iOS / Android) y es compatible con IEEE 802.11 b/g/n banda WiFi de 2.4 GHz y copia de seguridad de doble sistema. En comparación con cualquier otra cámara IP, sistema de cámara de seguridad inalámbrica WiFi o sistema de cámara de seguridad para el hogar CCTV, el NVR Foscam FN3104W-B4-1T ofrece un nuevo pilar de calidad profesional valor en las industrias de monitoreo de hogares y CCTV. Con un rendimiento insuperable, puede disfrutar de la tranquilidad de su compra y de las cosas que le encantan.

Contenido del paquete:
NVR de 4 canales (FN3104W) (Unidad de disco duro 1T incluida) x 1
Cable Ethernet de 1,5 m x 1
Adaptador de corriente para NVR x 1
Ratón USB x 1
Cámara IP Bullet 720P (FI9800W) x 4
Paquete de tornillos x 4
Guía de instalación rápida x 1
Tarjeta de advertencia de seguridad x 1


Perfecto, si estabas buscando ''Foscam FN3104W-B4-1T'', lo acabas de encontrar en la categoría ''Grabador NVR'' de nuestra tienda online.
Esperamos que este producto sea de tu interés y tengamos el mejor precio para que lo puedas comprar ya mismo.

Valoración de Foscam FN3104W-B4-1T

Valoración media de Foscam FN3104W-B4-1T según las opiniones de nuestros clientes.

(0)

5 estrellas   0
4 estrellas   0
3 estrellas   0
2 estrellas   0
1 estrella     0

Opiniones de Foscam FN3104W-B4-1T


Aun no hay opiniones para Foscam FN3104W-B4-1T. Te gustaría ser el primero?

Podemos ayudarte ?

Nuestros comerciales y técnicos están disponibles para cualquier consulta ó ampliar la información que necesites de nuestros productos

Contactar

logo zoominformatica


Avda. Gutierrez Mellado, 250
30500 Molina de Segura, Murcia
968 643949